14.9 C
Ilo
18 C
Moquegua
23 C
Omate
15 C
Arequipa
14.3 C
Mollendo
17 julio, 2024 10:52 pm

Southern Perú optimiza equipamiento de la I.E. “Nuestro Señor de Locumba”

Comunidad estudiantil del distrito de Locumba se beneficia con implementos de cómputo y multimedia para acceder a un mejor servicio educativo.

Southern Perú reafirma su compromiso con la educación de la región Tacna y, en este caso, de la provincia de Jorge Basadre, mediante el apoyo con equipamiento tecnológico de la I.E. “Nuestro Señor de Locumba”, a través del programa Proyectos por Convocatoria.

I.E. “Nuestro Señor de Locumba”

Apoyamos la educación de niñas y niños en el valle de Locumba, mediante la entrega de capital semilla en forma de bienes, en el marco de un proyecto presen­tado por dicha institución, que resultó entre los gana­dores de fondos concursables.

El alumnado de los niveles primaria y secundaria de la referida escuela, se beneficiará con lo siguiente:

Equipos de cómputo e informática. Proyectores de video para sesiones de clase multimedia. Sistemas de sonido. Módulos de impresión y scanner. Accesorios de estabilización eléctrica.

En la entrega participaron funcionarios de Desarro­llo Comunitario de la compañía, que cuentan con una oficina permanente en la zona. Además, participaron además de los alumnos, personal docente y adminis­trativo, así como algunos padres de familia, quienes se mostraron satisfechos por este tipo de aportes, que genera bienestar en favor de sus menores hijos.


24 PROYECTOS

Actualmente, Southern Perú impulsa 24 proyectos a través del programa Proyectos por Convocatoria: 14 en la provincia de Jorge Basadre y 10 en la provincia de Candarave.

La comunidad participa activamente con iniciativas de desarrollo y emprendimientos en forma de proyectos comunitarios, en los rubros: Agropecuario. Cultura. Deporte. Educación. Emprendimiento. Medio Ambiente. Productivo. Salud.

Análisis & Opinión