- Clasificados -

Southern Peru inicia construcción del COAR Moquegua como aporte a la educación

La construcción del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Moquegua se ejecuta con una inversión de más de 100 millones de soles.

El Lic. Felipe Gonzales, gerente de Desarrollo Comunitario de Southern Perú, dio a conocer que, dentro de su aporte a la educación en Moquegua, iniciaron la construcción del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) con una inversión de más de 100 millones de soles.

En la provincia de Ilo se está edificando la I.E. Fe y Alegría de la Pampa Inalámbrica que tiene un costo de más de 40 millones, el cual tiene un importante avance.

En relación a la I.E. Manuel C. de la Torre de Moquegua, asumieron el compromiso de su construcción y ya se inició el plan de contingencia.

Gonzales, indicó que ya entregaron los colegios iniciales de El Gramadal, en Mariscal Nieto y en la primera etapa del distrito de San Antonio.

También están involucrados en el tema de salud, al haber brindado todo el soporte durante la pandemia.

“Vamos hacer un balance con las nuevas autoridades sobre los proyectos que están en ejecución y los que se van a programar para seguir trabajando por el progreso de Moquegua”, expresó.

Finalmente, envió un saludo a todos los moqueguanos a nombre de la minera que está buscando el progreso y desarrollo de la región y que el 481° aniversario sea de felicidad para toda la población.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional