- Clasificados -

Sorprenden a mujer pretendiendo ingresar droga a penal de Samegua

Mujer acondicionó en un aplicador de cera liquida, dos paquetes conteniendo sustancia vegetal verduzca, aparentemente marihuana y un paquete con sustancia blanquecina, de característica y olor a Pasta Básica de Cocaína, cuyo destino era el interno Dan Macedo Calderón.

Personal de seguridad del penal de Samegua Moquegua, intervino en la puerta principal del reclusorio a una mujer que pretendía ingresar sustancias ilícitas.

El hecho se registró el miércoles 29 de Setiembre a las 14:45 horas en el día de entrega de paquetes para la población penal.

Fue la ciudadana Roxana F.V. (38), quien acondicionó al interior de un aplicador de cera liquida, dos paquetes conteniendo sustancia vegetal verduzca, aparentemente marihuana y un paquete con sustancia blanquecina, de característica y olor a Pasta Básica de Cocaína, cuyo destino era el interno Dan Macedo Calderón.

Las autoridades comunicaron de lo acontecido al Ministerio Público, a cargo del fiscal Roberto Miguel Giraldo Castillo y a la Policía Nacional del Perú-AREANDRO, para las acciones de ley.

Por su parte, la máxima autoridad del recinto penitenciario manifestó que la incautación se hace en concordancia con la normatividad vigente, respetando los protocolos establecidos.

El INPE, reiteró su compromiso de cumplir con las disposiciones normativas de seguridad, a fin de mantener el orden y la disciplina en los establecimientos penitenciarios del país.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional