- Clasificados -

Somos Perú: candidata Gilia Gutiérrez afirmó que trabajará de la mano con alcaldes electos de Ilo y Pacocha

La candidata al Gobierno Regional de Moquegua, por el partido Somos Perú, Gilia Gutiérrez Ayala, tras culminar la exitosa caravana con más de 500 vehículos y cientos de pobladores en el puerto de Ilo, afirmó que trabajará de la mano con los alcaldes electos de Ilo y Pacocha, con el único propósito de encaminar las propuestas de gestión y con ello consolidar el desarrollo esperado por los miles de pobladores del puerto de Ilo.

La denominada “Caravana de la Esperanza en Ilo”, se llevó a cabo el último viernes que recorrió un importante tramo vial desde la Pampa Inalámbrica hasta el distrito de Pacocha, donde recibió el respaldo de la población.

La candidata durante el recorrido, dialogó con algunos vecinos que se acercaban para saludarla y remarcó su compromiso de construir juntos una región competitiva, con oportunidad para todos y todas a través de un desarrollo sostenible en toda la región Moquegua y sobre todo en la provincia de Ilo.

Al cierre de la “Caravana de la Esperanza”, desde el Parque Minero en el distrito de Pacocha, la candidata regional Gilia Gutiérrez, agradeció la participación de los alcaldes electos en Ilo Humberto Tapia Garay (Ilo), Juan Ramírez Flores (Pacocha), asimismo del consejero regional Pedro Noguera., al igual que los integrantes de las bases de apoyo, colectivo y comité provincial de Somos Perú.

Gutiérrez, remarcó que se viene doblegando esfuerzos para lograr el objetivo esperado y sobre todo refirió sentirse fortalecida por la presencia de las autoridades electas integrantes de Somos Perú, con quienes trabajará de forma conjunta por el bienestar de todos.

“Me siento fortalecida porque nos acompaña la familia de somos Perú y vamos a trabajar en equipo, pensando siempre en el desarrollo del puerto de Ilo y de todos los pueblos de la región Moquegua, porque ya es momento de darle el desarrollo esperado por año”, puntualizo la lideresa de Somos Perú.

El alcalde electo por Ilo Humberto Tapia Garay, mantuvo su compromiso de trabajar juntos apoyando a Gilia Gutiérrez por ser la fórmula perfecta para gobernar desde los distritos, provincias y región. “Trabajaremos con humildad, desarrollo y productividad, dando oportunidad de trabajo y el progreso que tanto quiere la población”, sostuvo.

El alcalde electo por Pacocha, Juan Ramírez Flores, remarcó que Somos Perú somos todos y con los corazones unidos jamás serán vencidos rumbo a lograr la candidatura regional.

El candidato a Vicegobernador Luis Trigoso Palao, agradeció a todos los que se han sumado a la candidatura de Somos Perú, donde vienen encaminando un intenso trabajo visitando a cada sector para difundir la propuesta de gobierno en favor del desarrollo de todo y todas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional