- Clasificados -

Solo 2 centros de vacunación se habilitan en Ilo para mayores de 18 años a más

Esta vez se han establecido 2 puntos de vacunación, en el puerto en la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera y en el Colegio Miguel Grau de la Pampa Inalámbrica. En ambos locales es de 7 de la mañana a 7 de la noche, es decir durante 12 horas.

Este viernes 17 y sábado 18 de setiembre se vacunará contra el Coivd-19 a las personas de 18 años cumplidos a más correspondiente a la primera dosis en Mariscal Nieto e Ilo.

La Dra. María Clavijo, directora de la red de Salud Ilo, manifestó que podrán constituirse las personas que se van a vacunar por primera vez.

En esta oportunidad, solo se han establecido 2 puntos de vacunación, en el puerto en la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera y en el Colegio Miguel Grau de la Pampa Inalámbrica, en ambos locales de 7 de la mañana a 7 de la noche, es decir durante 12 horas.

En cuanto a las personas de 40 años a más que no recibieron su segunda dosis, pueden acercarse a los puntos fijos en los centros de salud de Miramar y de la Pampa Inalámbrica de lunes a sábado.

“La vacuna es vida, no importa la marca, ambas son vida (Pfizer y Sinopharm). Nosotros nos hemos colocado la Sinopharm y somos la mejor evidencia de que estamos vivos atendiendo a pacientes”, expresó.

Lo que se busca, es inmunizar esta etapa de vida, por lo que se convoca a los jóvenes para que se acerquen a los centros de salud. Se espera cumplir con el 90%.

El hecho de estar vacunado, no significa que no se van a volver a infectar, pero podrá superarlo y no llegar a UCI, es por ello que se debe seguir acatando las medidas de bioseguridad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional