- Clasificados -

Socias del Vaso de Leche se capacitan gracias al capital semilla de Southern

Mujeres estarán culminando capacitación en el mes de noviembre, habiendo recibido conocimientos en corte de cabello, tintes, ondulaciones, entre otros.

La coordinadora provincial del Vaso de Leche viene llevando a cabo talleres de cosmetología gracias al capital semilla de la empresa Southern que ganaron en el año 2019. La ex dirigente Sonia Ramos, indicó que la capacitación estará culminando en el mes de noviembre, habiendo recibido conocimientos en corte de cabello, tintes, ondulaciones, entre otros.

“Todo esto está sirviendo para participar en las campañas que nos invitan para brindar el servicio, tal como sucedió recientemente en El Algarrobal. También se acordó realizar todos los sábados cortes de cabello gratis en la Casa de la Mujer dirigido a la población en general”, aseveró.

Los cursos de capacitación los viene recibiendo desde el mes de mayo y culminarán en noviembre.

En un inicio las beneficiarias eran 20, pero han quedado 16 mujeres, quienes reciben charlas de una profesora. Existe el compromiso de realizar otros talleres. “El objetivo es que las señoras aprendan a cortar el cabello y pongan su negocio para que puedan tener un ingreso para sus familias”, expresó.

Southern Perú hace entrega de capital semilla en forma de bienes y/o servicios, a proyectos comunitarios de emprendedores asociados.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional