El Sr. Luis Pérez Cárdenas, secretario general del Sindicato Único de Choferes de la Provincia de Islay, se mostró en contra del empadronamiento que está realizando la Municipalidad Provincial de Islay (MPI).
Se mostró sorprendido que nuevamente la MPI vuelva a empadronar, porque ya lo realizó la gestión anterior, lo cual hizo saber a la Gerencia de Transportes, pero le indicaron que ya habían contratado a una empresa y se había determinado la medida.
“Nosotros nos sentimos preocupados, porque no podemos permitir que a cada rato se dé un empadronamiento, no sabemos qué interés tendrá la municipalidad, esto nos ha causado un gran malestar”, aseveró.
Pérez, conversó con su directiva y con los afiliados, quienes se han mostrado reacios a ser empadronados nuevamente.
Reiteró que no permitirán un nuevo empadronamiento en plena pandemia, porque ya la municipalidad les hizo, además rechazaron que hayan contratado a una empresa, sabiendo que la entidad edil lo puede hacer.
“Nos piden sacar fotos y una serie de documentos, lo cuales ya los tiene el municipio. Nosotros como institución presentaremos un documento a la municipalidad haciendo conocer nuestra disconformidad”, refirió.