- Clasificados -

Sindicato de Construcción Civil de Ilo logra apoyo de Anglo American 

Obra de mantenimiento consiste en la instalación de grass sintético, iluminación, cobertura de la loza deportiva y el pintado de todo el local institucional.

En aproximadamente 15 días se estará interviniendo el local del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Ilo, gracias al apoyo de la empresa Anglo American Quellaveco.

El Sr. Alejandro Ayma, secretario general del gremio, indicó que tras diversas gestiones se logró el compromiso de la minera.

La obra de mantenimiento consiste en la instalación de grass sintético, iluminación, cobertura de la loza deportiva y el pintado de todo el local institucional, lo cual sumaría aproximadamente 100 mil soles.

“Después de tanta insistencia, hemos logrado la aceptación del documento, saludamos el gesto de la empresa”, expresó.

Hay que indicar que, en el tiempo de la pandemia, también los estuvo apoyando con canastas de alimentos, lo que significa que, sin haber explotado un gramo de cobre, se solidariza con todos los sectores de Moquegua.

Todos los trabajos se concretarían en 45 días, esperando que sea lo antes posible, sobre todo, para el 24 de octubre, aniversario de construcción civil.

Ayma, anunció que estará convocando a reuniones para comunicar este importante trabajo que se estará desarrollando, entre otros temas relacionados con la problemática que tienen.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional