Una vez más, pasajeros de un bus de la empresa interprovincial Flores Hermanos son protagonistas de un accidente de tránsito.
El hecho se registró aproximadamente a la 16:30 horas en la carretera costanera norte que une la provincia de Ilo con el distrito Punta de Bombón (Islay) altura de la playa Platanales.
Según las primeras indagaciones, el bus hacia ruta Arequipa – Ilo y al ingresar una curva el conductor perdió el control, invadió el carril contrario y se estrelló por el lado izquierdo contra el cerro.
Al lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, comprobando que no se registraron heridos de gravedad. La máquina presenta daños materiales, como parabrisas roto, parachoques y parte de la carrocería lado izquierdo dañado.
Posteriormente, una unidad vehicular de la empresa se constituyó a la zona para realizar el transbordo de los pasajeros para que puedan llegar a su destino.
Personal de la Policía de Carreteras se hizo cargo de las diligencias de ley comunicando a la Comisaría de Ciudad Nueva de Pacocha.