Serenazgo y PNP intervienen a seis varones en zonas de fumaderos de Mollendo

Efectivos del orden llegaron a la línea férrea de la parte alta de Mollendo, así como a la calle Huamachuco.

Personal de serenazgo y de la Policía Nacional efectuaron un operativo conjunto de profilaxis social con la finalidad de erradicar a presuntos consumidores de drogas ilícitas en zonas periféricas y de riesgo de Mollendo interviniendo a seis varones.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Islay, Federico Flores, sostuvo que se abordaron lugares focalizados en los sectores de Los Pinos, la línea del tren y la calle Huamachuco, en donde hallaron a los consumidores quienes fueron trasladados a la comisaria para el proceso de identificación.

En el operativo se procedió a quemar las precarias instalaciones que los fumones habían acondicionado para realizar sus ilícitas prácticas.

Flores Sandoval agregó que estas acciones se desarrollan dentro del Plan de Acción de Seguridad Ciudadana acordado en la última sesión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) Islay y que dispone llevar a cabo dichos operativos para salvaguardar la integridad física de los transeúntes que se dirigen a sus domicilios por sectores como Los Pinos, Los Olivos del Puerto, Santa Cruz de la Costa, Nuevo Amanecer y otros de las partes altas de Mollendo.

Calle Huamachuco.

Lo Último

Análisis & Opinión