Serenazgo captura a sujeto que hurtó carreta de raspadilla

3178

Personal de la Unidad de Serenazgo intervino a un sujeto que robó una carreta de venta de raspadilla. Una llamada telefónica alertó que aproximadamente a las 19:00 horas un individuo había sustraído la carreta del interior del almacén ubicado en la intersección de las calles Pichincha y Callao.

La señora C.Q.L. (52), dio a conocer que se dedica a la venta de raspadillas por las calles de la ciudad para llevar un sustento a su familia, cumpliendo los protocolos sanitarios y que cuando guardaba la carreta valorizada en 700 soles ante un descuido se percató que la habían hurtado.

Con las características brindadas por la agraviada y recopilando información por parte de los vecino, procedieron en la búsqueda y captura de la persona que cometió el ilícito. Con apoyo de las unidades, se realizó el peinado por diferentes arterias de la ciudad, ubicando al presunto autor del robo identificado como Eduardo Saavedra Flores, con domicilio en la Urb. Monterrico, quien tenía la carretilla, con las mismas características, en la esquina de las calles Alto de la Alianza y Mollendo.

La denunciante reconoció sus pertenencias, sindicando al sujeto como autor de la sustracción. Posteriormente, se constituyeron  a la Comisaría PNP del puerto, quedando en calidad de detenido para las respectivas diligencias.