Selección Peruana: Jorge Fossati anunció la lista de convocados del extranjero

El director técnico, Jorge Fossati, anunció este jueves la lista de los 16 jugadores convocados del exterior para los partidos amistosos que la selección peruana disputará contra Paraguay y El Salvador los días 14 y 21 de junio, respectivamente, como preparación para la Copa América Estados Unidos 2024.

Entre los puntos más destacados, se encuentra la ausencia de Raúl Ruidíaz, quien atraviesa un excelente momento con el Seattle Sounders de la MLS. Asimismo, André Carrillo regresa al equipo tras haberse perdido los partidos de la fecha FIFA de marzo contra Nicaragua y República Dominicana.

Además, Luis Advíncula, quien ha estado ausente de las alineaciones de Boca Juniors debido a una lesión, ha sido convocado por la Federación Peruana de Fútbol, que confía en su recuperación a tiempo para los próximos encuentros.

LISTA DE CONVOCADOS

Arquero: Pedro Gallese (Orlando City).

Defensas: Luis Advíncula (Boca Juniors), Miguel Araujo (Portland Timbers), Alexander Callens (AEK Atenas FC), Marcos López (Feyenoord), Oliver Sonner (Silkerborg IF) y Luis Abram (Atlanta United FC).

Mediocampistas: Wilder Cartagena (Orlando City), Jesús Castillo (Gil Vicente FC), Sergio Peña (Malmo FF), Piero Quispe (Pumas UNAM) y Renato Tapia (RC Celta de Vigo).

Delanteros: André Carrillo (Al Qadisiya FC), Gianluca Lapadula (Cagliari Calcio) y Bryan Reyna (CA Belgrano).

Lo Último

Análisis & Opinión