La regidora Yolanda Callata, integrante de la Comisión de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, informó que está abocada para que los espacios públicos estén operativos al servicio de la población.
El objetivo es que esté habilitado al 100% el coliseo Víctor R. Carbajal, el centro recreacional El Barquito, Parque del Niño y la Casa de la Cultura.
“Se tiene que hacer el mantenimiento y ello se está gestionando ante el área pertinente para que sea lo antes posible”, aseveró,
En cuanto al coliseo cerrado Víctor R. Carbajal, se está gestionando un IOARR, porque se tiene que hacer muchos cambios y mejoras en las estructuras, además urge cambiar el techo al estar deteriorado.
Callata, afirmó que está haciendo la coordinación con el Ejecutivo y gerentes para que estos locales que son de propiedad de la municipalidad de Ilo estén operativos lo antes posible.
En otro momento propuso que se estará convocando a una reunión a los dirigentes de la sociedad civil para que sean los encargados de la administración y el cuidado de las losas deportivas y parques que ha construido el municipio y ver la forma para que los niños los puedan usar.