18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 11:50 am

Se cumplió con la adjudicación de plazas y la próxima semana será la segunda fase

La próxima semana podrán ingresar sus expedientes y serán evaluados por el comité de constatación en cada una de las UGEL que corresponde, para cerrar la adjudicación de las plazas que están quedando pendientes por coberturar.

Se cumplió con el proceso de contratación docente en Educación Básica Regular conforme al cronograma regional. La adjudicación se inició el día lunes y concluyó ayer miércoles para los niveles inicial, primaria y secundaria que comprende la primera etapa.

El Prof. Guido Rospigliosi, director regional de Educación de Moquegua, indicó que las plazas que no sean coberturadas o las que puedan presentarse en el transcurso de los próximos días, ingresarán a la segunda fase excepcional.

Comprende la evaluación del expediente físico del postulante con respecto al ranking de la Prueba Única Nacional que se rindió.

“La próxima semana podrán ingresar sus expedientes y serán evaluados por el comité de constatación en cada una de las UGEL que corresponde, para cerrar la adjudicación de las plazas que están quedando pendientes por coberturar”, refirió.

En otro momento, dio a conocer que fue convocado por los consejeros para informar el estado situacional en la que encontró la Dirección Regional de Educación y las acciones que va a desarrollar durante el año 2023 y el periodo de gestión.

Análisis & Opinión