En pleno toque de queda, un irresponsable sujeto fue intervenido cuando manejaba un vehículo en evidente estado de ebriedad en la Pampa Inalámbrica.
Personal policial al encontrarse de servicio de patrullaje motorizado por inmediaciones del AA.HH. Vista al Mar, observaron la camioneta con la luz apagada de placa de rodaje Z5A-908, marca Mazda, modelo Bongo Brawny, que circulaba en sentido de sur a norte, realizando maniobras temerarias (zigzagueando).
El conductor miraba a todos lados sin usar la mascarilla obligatoria y al notar la presencia policial el conductor se detuvo bruscamente, procediendo a solicitar su DNI el no portaba, siendo identificado como Alfonso Condori Gallegos (46), el mismo que presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), siendo conducido a la Dependencia Policial.
Posteriormente, el sujeto fue sometido al examen de dosaje etílico, arrojando como resultado positivo, estando inmerso en la presunta comisión de delito de peligro común, conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad.
El conductor quedó en calidad de detenido, también por incumplir el Estado de Emergencia (DS. Nro.-044-2020-PCM), así como a la Inmovilización Social Obligatoria (DS. Nro.-046-2020 PCM).
Se le impuso el acta de infracción al D.S N° 006-220-IN con serie B- 0002054, código de infracción C03, comunicando al representante del Ministerio Público para las respectivas diligencias.