- Clasificados -

Samegua: Piden todo el peso de la ley para sujeto que habría ultrajado sexualmente a 2 menores

En medio de lágrimas la abuelita de una de las niñas dio a conocer que el examen del médico legista dio positivo, revelando que el sujeto que las violó responde al nombre de José Luis C. de 33 años de edad y que canta en grupos musicales en los locales de la Quebrada del Cementerio.

Acusan a músico de haber presuntamente ultrajado sexualmente a dos menores de edad, de 11 y 12 años de edad, en el distrito de Samegua.

El denunciado fue intervenido por la Policía Nacional y se encuentra en calidad de detenido en la Comisaría del distrito de Samegua.

Hasta los exteriores de la dependencia policial se constituyó un grupo de personas y familiares de las niñas agraviadas exigiendo que se haga justicia y que caiga todo el peso de la Ley sobre el individuo.

Este repudiable hecho se registró en una vivienda del pasaje Chachani cerca del estadio Maracaná de Samegua, en horas de la madrugada del domingo.

De acuerdo a los testigos las niñas habrían estado pidiendo auxilio, pero la madre no habría hecho caso por el estado de ebriedad en que se encontraba. También manifestaron que el sujeto habría pretendido fugar del lugar, pero fue intervenido por los efectivos policiales.

En medio de lágrimas la abuelita de una de las niñas, dio a conocer que el examen del médico legista dio positivo, revelando que el sujeto que habría violado responde al nombre de José Luis C. de 33 años de edad y que canta en grupos musicales en los locales de la Quebrada del Cementerio.

El padre de una de las menores y su abogado defensor se constituyeron a la dependencia policial y realizaron la denuncia contra el depravado.

Hay que indicar que el denunciado sería la nueva pareja de la mujer. El caso lo viene investigando las PNP para esclarecer los hechos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional