- Clasificados -

Samegua: Inauguran ampliación de la I.E. Nuestra Señora del Carmen del anexo el Molino

Se cumplió con la ceremonia de inauguración de la ampliación de la I.E. Nuestra Señora del Carmen del anexo el Molino – Tumilaca del distrito de Samegua.

El alcalde del distrito Alonso Aragón Calcin, indicó que esta actividad forma parte de los actos conmemorativos por el Bicentenario de la independencia del Perú. “La inauguración de esta obra para nosotros es bastante importante, porque va en beneficio de la educación y es la mejor manera de poder celebrar el Bicentenario”, refirió.

La autoridad edil señaló que este colegio es parte del programa que tiene el municipio de Samegua del paquete de obras que se estará entregando, como áreas recreativas, entre otros, que se inaugurará en los próximos días.

“La municipalidad está contribuyendo con esta infraestructura para reducir la brecha social que existe en el tema educativo entre lo rural y lo urbano”, sostuvo.

El burgomaestre, dijo sentirse satisfecho con la entrega de esta infraestructura y comparte la alegría que han mostrado los padres de familia, el director, docentes y estudiantes.

Aragón, reconoció que no cuentan con recursos económicos importantes como distrito, pero sí con mucha capacidad de gestión.

Con la ampliación de esta institución educativa moderna, se espera que se tengan un mayor número de estudiantes del lugar y los anexos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional