- Clasificados -

Salaverry niega endose de votos a Lescano

Candidato critica a PJ por no autorizar viaje proselitista a Vizcarra

Últimas Noticias

En declaraciones a la prensa dadas en Iquitos, donde realiza una visita proselitista, Salaverry rechazó dicha posibilidad, que, además de un supuesto apoyo a Yohny Lescano, de Acción Popular, implicaba una renuncia de su parte.

En tal sentido, el candidato calificó al medio de prensa que difundió esa versión como “un pasquín”. “Estamos seguros que este domingo el pueblo nos hará estar en segunda vuelta”, señaló.

Por otro lado, Salaverry lamentó que el Poder Judicial no haya autorizado a Martín Vizcarra a viajar a Iquitos para participar de las actividades proselitistas, debido a las restricciones que derivan de su condición de investigado por la fiscalía por su vinculación con supuestas irregularidades durante su gestión como gobernador de Moquegua.

“A diferencia de otros candidatos presidenciales a los que están llevando investigaciones, no le permiten salir de Lima y ejercer su derecho a tomar contacto con la población”, manifestó.

Señaló que las decisiones de la justicia “deben ser iguales para todos” los postulantes. Refirió que Vizcarra sustentó los motivos de su viaje y especificó las actividades que en este se realizarían.

En tal sentido, cuestionó que en el Poder Judicial se haya expresado dicha negativa. “Expresamos nuestra incomodidad y molestia por lo que creemos una decisión injusta”, señaló. [Andina]

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional