Roban en puestos de flores del cementerio San Gerónimo

3370
Foto archivo.

Elementos del mal vivir robaron en los puestos de venta flores que se ubican a un costado del cementerio San Gerónimo. El ex dirigente del pueblo joven San Gerónimo, Sebastián Vera, indicó que sustrajeron las puertas de los almacenes y de uno de los baños.

“Al haber quedado un forado, la Municipalidad de Ilo, debería poner una estera para tapar el hueco por donde ingresan sujetos que consumen bebidas alcohólicas y drogas”, aseveró.

Refirió que en horas de la tarde y noche se ve gente desconocida, es por eso que mostró su preocupación ante el alcalde provincial para que converse con sus funcionarios, con la finalidad que tomen cartas en el asunto. Solicitó para que el personal de Serenazgo incremente el patrullaje por la zona y que a su paso hagan sonar sus sirenas para ahuyentar a los desconocidos que pululan por el lugar.

Otra preocupación, dijo que es la falta de seguridad en el vivero municipal, sugiriendo que mejore el cerco perimétrico para evitar que sustraigan los plantones que sirven para forestar la provincia de Ilo. “A pesar que se está en cuarentena, existe gente que camina por el sector y se concentra en el ex complejo de Pesca Perú para ingerir sustancias prohibidas, lo cual preocupa, porque la gente que pasa por el lugar corre el riesgo de ser asaltado”, concluyó.