Por segunda vez roban en el interior del Parque Ecológico del distrito de Pacocha, el hecho habría ocurrido la noche de este último jueves.
El latrocinio se cometió en uno de los quioscos de propiedad de la Sra. Ana Centeno construido con esteras, calaminas y triplay, que se dedica a la venta gaseosas, parrilladas, entre otros alimentos.
Para lograr su propósito, los indeseables utilizando con pata de cabra violentaron la estera por la parte posterior y se llevaron mesas desarmables, 10 sillas, ollas, utensilios para preparar parrilladas, un cooler y un balón de gas, todo valorizado en aproximadamente 2 mil soles.
“Nosotros hemos pagado y construido este puesto y ahora estoy perdiendo mis cosas, este es el segundo robo. Han tenido que ser varias personas, porque han intentado llevarse el frigider”, expresó.
Lo extraño es que existe un vigilante que cuida el recinto, quien al parecer no se habría dado cuenta del robo. Es por ello, que pidió a la Policía Nacional para que hagan la constatación y realice la investigación.
Hizo el llamado al alcalde del distrito para que se pronuncie al respecto, porque los comerciantes dejan sus cosas confiadas que están resguardados por el personal de seguridad.
Hay que indicar que los otros 2 quioscos también fueron violentados, pero los delincuentes no se llevaron nada.