Revocadores de Zenón Cuevas esperan visto bueno de la ONPE

Los motivos de la revocatoria, fue enviada a la ONPE, habiendo presentado el 5 de octubre la solicitud, estando a la espera de una respuesta, aparentemente no hay ningún tipo de observación.

Últimas Noticias

En la Plaza de Armas de Ilo, los promotores de la revocatoria del gobernador regional Zenón Cuevas Pare realizaron una conferencia de prensa, dando a conocer el inicio del proceso. El ciudadano Yonatan Alarcón Puma, es quien promueve esta iniciativa en Moquegua y el ex dirigente de construcción civil Fredy Salluca en el puerto de Ilo.

“Yo soy de la ciudad de Moquegua, principal promotor de la revocatoria, lo asumo por voluntad propia, porque estoy ejerciendo mi derecho constitucional. Mi presencia en Ilo es para afianzar la alianza en toda la región Moquegua”, expresó.

Anunció que Fredy Salluca, asume el liderazgo en la ciudad de Ilo, a quien agradeció la decisión de gran valentía.

Los motivos de la revocatoria, fue enviada a la ONPE, habiendo presentado el 5 de octubre la solicitud, estando a la espera de una respuesta, aparentemente no hay ningún tipo de observación.  Una vez que se tenga el resultado, se procederá con la compra del kit en la ciudad de Tacna para contar con los planillones y recolectar las firmas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS