Resultados: 967 postulantes rindieron examen en la UNAM

5741
UNAM
  • Los resultados del examen de admisión 2020- I – ordinario de la Universidad Nacional de Moquegua, con todos los postulantes, están disponibles en la página web de este Diario, prensaregional.pe

Desde muy temprano, cientos de jóvenes postulantes ingresaron en simultáneo a la sede universitaria y en las filiales de Ilo e Ichuña de la Universidad Nacional de Moquegua para rendir el examen de admisión 2020-I.

Se trata de la última fecha de postulación como es el Examen Ordinario. Para esta ocasión, los estudiantes podrán acceder a las carreras de Ingeniería Ambiental, Minas, Agroindustrial, Computación y Sistemas, Pesquera, Gestión Pública y Desarrollo Social.

Dr. Lorenzo Walter Ibárcena Fernández, Vicepresidente Académico de la UNAM, indicó que las puertas de la universidad se abrieron desde las 07:30 a.m. y el examen de admisión se inició a las 9:00 horas, para ello se tomaron una serie de medidas de seguridad incluyendo el apoyo de los miembros de la Policía Nacional del Perú.

Fueron 270 vacantes que ofertó la UNAM para las carreras de ingeniería de minas, ingeniería pesquera, ingeniería ambiental, ingeniería de sistemas e informática, ingeniería agroindustrial, gestión pública y desarrollo social.

DESCARGUE LOS RESULTADOS DEL EXAMEN ORDINARIO I 2020 DE LA UNAM