- Clasificados -

Resultado final: 19 detenidos y 646 celulares incautados en Arequipa, Mollendo y Camaná

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron un mega operativo conjunto donde intervinieron 38 stand de cinco centros comerciales de venta de celulares ubicados en Arequipa ciudad, y las provincias de Camaná e Islay (Mollendo) logrando incautar un total de 646 equipos móviles de dudosa procedencia quedando en calidad de detenidos 19 personas

La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito a cargo de la Fiscal Provincial Esther De Amat Loza contando con el apoyo de un considerable número de fiscales penales liderados por el Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas y Mixtas de Arequipa, Antonio Alberto Chacón Rosselló se constituyeron a dos locales en La Muela (Cercado), uno en la Av. Vidaurrázaga (J.L.B.y R.), uno en la ciudad de Camaná y uno en Mollendo.

En el lugar las autoridades también lograron incautar 10 tabletas, 02 laptops y 02 cámaras fotográficas al no contar con la documentación legal correspondiente y los detenidos serán investigados por estar presuntamente inmersos en el delito contra el patrimonio-receptación.

En dicho operativo participaron también representantes del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Arequipa junto a personal de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad.

EN MOLLENDO

Como se informó, el pasado 30 de mayo la policía nacional en Mollendo realizó un operativo inopinado con el fin de identificar la venta y procedencia de equipos celulares en las tiendas comerciales ubicadas en la quinta cuadra de la calle Arequipa.

El procedimiento consiguió la incautación de más de cien celulares de dudosa procedencia y la detención de cinco personas implicadas, correspondiente a esta provincia.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional