- Clasificados -

Reniec realizará actualización gratuita de ubigeo en el nuevo distrito de San Antonio

Todos los ciudadanos que hayan realizado el trámite de actualización hasta dicha fecha, podrán participar de los comicios en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022.

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto dio a conocer que, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), dará inicio a la actualización de domicilio de los ciudadanos residentes en el nuevo distrito de San Antonio y todo sin costo alguno para los ciudadanos.

Esta actividad se desarrollará desde mañana 6 de septiembre al 2 de octubre del presente año, en la municipalidad del distrito de San Antonio, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas y los sábados de 08:30 a 13:00 horas. Entre los requisitos, se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y copia de recibo de agua o luz.

Cabe precisar, el cierre del padrón electoral es el 2 de octubre del 2021. Por tanto, todos los ciudadanos que hayan realizado el trámite de actualización hasta dicha fecha, podrán participar de los comicios en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional