DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

RENIEC cierra agencia Mollendo por emergencia sanitaria 

No habrá atención presencial desde el lunes 14 de junio hasta el viernes 18 de junio en las agencias de Islay – Mollendo, Arequipa, Cayma, MAC Arequipa, Caylloma y Majes.

El RENIEC cierró temporalmente agencias de Arequipa, Islay y Caylloma por emergencia sanitaria, todas las citas que fueron realizadas por los ciudadanos serán reprogramadas.

En Mollendo, la población que se dio cita a las oficinas del RENIEC ubicado en la parte baja de las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Islay, se dieron con la ingrata sorpresa que las puertas estaban cerradas.

En la puerta de ingreso se podía leer un comunicado que decía: “En atención a las medidas dispuestas por el Gobierno que declaró el nivel de alerta extremo en 3 provincias Arequipa, Islay y Caylloma, no habrá atención presencial desde el lunes 14 de junio hasta el viernes 18 de junio, las citas que fueron realizadas por los ciudadanos serán reprogramadas”.

La medida se toma con la finalidad de reducir la propagación y contagio de Covid-19. Se avisará a los ciudadanos el día que deberán acudir a las sedes para realizar sus trámites respectivos.

El RENIEC adopta estas medidas en salvaguarda de la salud de los ciudadanos y colaboradores ante la emergencia sanitaria que atraviesa la región y reducir los contagios del coronavirus.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN