- Clasificados -

Regidores no aceptan terna de representantes de la MPMN ante la EPS Moquegua

Regidores no aprobaron la terna que estaba integrada por el Ing. Abraham Ponce Sosa y el Ing. José Sandro Valdivia Concha. Realizarán nueva convocatoria de profesionales.

En sesión ordinaria de concejo, regidores votaron en contra de la terna que se presentó para que representen a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) ante el directorio de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua.

Se trata de la aprobación de la propuesta de designación de director titular y suplente para integrar el directorio de la EPS Moquegua.

El alcalde provincial John Larry Coayla, manifestó que no hay ningún problema, se hará una nueva propuesta en la próxima sesión del pleno y se someterá a votación, cumpliendo la norma tal como está.

En esta oportunidad, no se aceptó la terna que estaba integrada por el Ing. Abraham Ponce Sosa y el Ing. José Sandro Valdivia Concha.

“Se hará el requerimiento para que se presenten nuevos profesionales que deseen integrar el directorio de la EPS, quienes tienen que cumplir con el perfil. Los interesados tienen que presentar su documentación en la MPMN”, aseveró.

El burgomaestre, indicó que se aprobó el Dictamen Nro. 01-2023-CODEST-MPMN, sobre la renovación de convenio entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y la Asociación de Ancianos “María Rosa Jiménez de Álvarez”.

El burgomaestre provincial John Larry Coayla, indicó que se trata de un convenio que viene de gestiones anteriores donde el municipio asiste con un aporte económico que sirve para coadyuvar al personal que brinda el cuidado y mantenimiento del hogar de ancianos. Se trata de 3 mil soles mensuales.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional