- Clasificados -

Regidores denuncian “discriminación” por parte de alcaldesa de Mejía

Se encuentran a la espera de una aclaración o rectificación.

Últimas Noticias

Recientemente, los regidores del Concejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Mejía, denunciaron actos de discriminación por parte de la alcaldesa, Sandra María Rivera Cáceres.

Los roces entre los regidores y la alcaldesa no ha cesado desde un tiempo atrás, así se evidenció esta vez con una misiva dirigida a la autoridad edil, en la que denuncian actos discriminatorios por parte de la autoridad al no haberlos tomado en cuenta para eventos protocolares y actividades organizadas por la comuna distrital; excluyéndolos también de la tarjeta de saludo por el aniversario de la localidad.

Saludo de aniversario en donde no se aprecia la mención del “cuerpo de regidores”.

Verificando la información última argumentada por los regidores, se pudo constatar que en la tarjeta de felicitación por el 149 aniversario del Pueblo Tradicional de Mejía, emitido el 20 último, no  se menciona al cuerpo de regidores, pudiendo tratarse de una omisión involuntaria que en todo caso debiese aclarar la alcaldesa.

Los que suscriben el documento son los regidores Víctor Yana, Brushenca Rivera, André Cárdenas, Salvador Hualpa y Ramón Valdez; quienes se encuentran a la espera de una rectificación o aclaración por parte de la burgomaestre a fin de evitar procesos posteriores. (KM)

Denuncia de los regidores.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional