La regidora Rosmery Villegas negó tajantemente haber asistido en estado de ebriedad a la sesión ordinaria de concejo en la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).
Precisó que se encuentra mal de salud y que está atravesando un cuadro de faringitis, según el diagnóstico del médico en EsSalud. Indicó que este es un problema recurrente que no se curó adecuadamente en su momento y que ahora se le ha agravado.
“Tengo el certificado del médico que me atendió por emergencia. Me he realizado las pruebas correspondientes y me colocaron medicamentos intravenosos para bajar la inflamación. Además, me hice un análisis de sangre”, expresó.
Villegas advirtió que esperará 24 horas para que se rectifiquen; de no hacerlo, iniciará acciones legales contra los regidores que afirmaron que estaba ebria, por haberla difamado como persona, madre y profesional.
Considera que ciertos regidores le están haciendo un “cargamontón” desde el inicio de la gestión, especialmente porque se opuso al incremento de dietas propuesto por el regidor Ángel Machaca.