- Clasificados -

Reconocimiento a equipo de Patrulla Covid Islay

Resaltan labor que cumple la Patrulla de Auxilio Covid. Se reconoció al trabajo efectuado por los paramédicos y todos los voluntarios, además a las empresas privadas que colaboran con logística.

Tal como se había programado, el día de ayer martes 20 de julio, se cumplió con el reconocimiento del trabajo realizado al equipo de la Patrulla de Auxilio Covid al cumplir su primer año de apoyo durante la pandemia, actividad que efectuó en la explanada del Castillo Forga de la segunda playa.

Este lugar fue acondicionado, donde se resaltó la labor que viene desempeñando los voluntarios, de igual modo, se hizo con las instituciones y autoridades que de una u otra manera están brindando su aporte con el solo hecho de salvar vidas.

Este acto contó con la presencia de representantes de la empresa Southern Peru, TISUR, entre otras empresas y personalidades que dieron realce a esta fecha.

La Patrulla Covid, atiende de lunes a domingo, las 24 horas del día en toda la provincia de Islay, ingresan a los domicilios para tomar la saturación, la frecuencia cardiaca, respiratoria y la presión arterial, además trasladan a los pacientes a los nosocomios.

Esta iniciativa nació gracias a la Municipalidad Provincial de Islay y se convocó al empresariado privado para formar la patrulla.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional