18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 12:52 pm

Reclamo de Hijos del Altiplano contra la UCV en manos de la Comisión de Justicia de la FPF

Hijos del Altiplano de Ilo presentó reclamo contra el club UCV de Moquegua al haber hecho alinear en el equipo titular al jugador Erick Chávez, quien había acumulado 3 tarjetas amarillas.

El club deportivo Hijos del Altiplano de Ilo presentó un reclamo contra el club UCV de Moquegua al haber hecho alinear en el equipo titular al jugador Erick Chávez (capitán) que culminada la etapa departamental acumuló 3 tarjetas amarillas.

El Lic. Walter Salazar Coloma jefe del Consejo Regional del Deporte – IPD Moquegua, dio a conocer que la Copa Perú 2023 es organizada por la Federación Peruana de Futbol (FPF) a través de la comisión de futbol amateur que le da la responsabilidad a la Liga Departamental de Futbol que actualmente preside el Sr. José Ríos Barrera.

Respecto al reclamo, indicó que el club Hijos del Altiplano está en su derecho y que puede presentar las pruebas para el proceso administrativo.

El reclamo con toda la documentación pasa a la Comisión de Justicia de la FPF que está en Lima. Sin embargo, de acuerdo a las bases de la Copa Perú en cada etapa, los jugadores entran con cero faltas, pero será la Comisión de Justicia quien resuelva la observación.

PRÓXIMA FECHA

Hoy miércoles en el estadio Mariscal Nieto de Ilo, Hijos del Altiplano se mide con Defensor Tacna y en Mollendo, la UCV de Moquegua enfrentará al Nacional.

“Por lo tanto, es muy importante que salga de una vez lo que resuelva la Comisión de Justicia para saber que equipos pasan de Moquegua dentro de los 32 clasificados”, puntualizó.

Análisis & Opinión