Más de S/ 7 millones de inversión: Inician obra de infraestructura turística en la playa Aviación de Mollendo

De acuerdo al alcalde Richard Ale el proyecto se ejecutará por administración directa en un plazo de seis meses (180 días).

Con una inversión de S/ 7´373,241.15, la Municipalidad Provincial de Islay inició la obra de infraestructura turística en el sector de la Aviación, Mollendo, la cual será ejecutada bajo administración directa por 180 días calendarios.

En la víspera, el alcalde Richard Ale junto a regidores y población participó de la colocación de la primera piedra de este proyecto que comprende: restaurantes, zonas de esparcimiento, áreas verdes, servicios higiénicos, atención al público, un malecón, así como una amplia zona de estacionamiento que, en palabras del alcalde, permitirá mejorar y garantizar el tránsito para peatones y vehículos, como autos, minivanes, buses, entre otros, que en tiempo de verano acuden a las playas de Mollendo.

La denominación completa del proyecto es: “Creación del servicio turístico público en el área colindante al aeropuerto en la playa Aviación, distrito de Mollendo, provincia de Islay, departamento de Arequipa” y cuenta con Código Único de Inversiones N° 2532782.

Lo Último

Análisis & Opinión