Reaperturan turno tarde en el RENIEC Moquegua para trámites 

En relación a las colas que se están presentando en la oficina del RENIEC, se debe a que la población acude a las oficinas, pese a que los trámites se pueden hacer de manera virtual.

Últimas Noticias

Los sábados se estará atendiendo todo tipo de trámites y desde el lunes se va a reaperturar el turno de la tarde en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la ciudad de Moquegua.

El Lic. Wilber Montoya, jefe de la oficina del RENIEC en Moquegua, anunció que el horario establecido para la atención de los usuarios es de 07:15 horas hasta las 12:45 horas, luego el personal de limpieza procede con la desinfección.

El turno de tarde, será de 13:15 horas hasta las 18:45 horas para todo tipo de trámite, excepto certificaciones.

En relación a las colas que se están presentando, se debe a que la población acude a las oficinas, pese a que los trámites se pueden hacer de manera virtual.

PIDE LICENCIA POR SOSPECHA DE COVID-19

En otro momento, dio a conocer que solicitó licencia por medidas de bioseguridad, lo cual acata desde el jueves de la semana pasada.

Su alejamiento temporal, se debe a que presentó algunos síntomas de Covid-19, al someterse a las pruebas dio como resultado negativo. Sin embargo, por la carraspera que presenta, no puede acercarse a sus compañeros hasta que le den un diagnóstico definitivo.

“Presentar problemas en la garganta, para el médico es un indicativo que se puede tener la enfermedad. Yo pensaba laborar el lunes, pero me indican que todavía no”, aseveró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS