- Clasificados -

Reaperturan mercadito Santa Elena en el distrito de Pacocha

El mercadito Santa Elena será el inicio para ir gestionando y madurando la idea del gran mercado que Pacocha necesita, señala alcalde Oscar Ugarte.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el día de ayer viernes se llevó a cabo la reapertura del mercadito Santa Elena en el distrito de Pacocha.

En la ceremonia se contó con la participación de las principales autoridades de la jurisdicción, brigadistas, el Ejército, Policía Nacional, comerciantes y población.

Para cumplir con el objetivo, se habilitó el terreno, con la colocación de toldos, espacios para la venta y servicios higiénicos.

El alcalde Oscar Ugarte, saludó a los feriantes, con quien hizo una alianza estratégica desde que inicio la emergencia sanitaria para que puedan vender sus productos como verduras, frutas, carnes, abarrotes, entre otros.

“Esta feria ha ido creciendo gracias al apoyo de los comerciantes, funcionarios del municipio y del público que ha sido el máximo beneficiario en este tiempo de emergencia, ya que necesitaban llevar de una manera segura los productos hacia sus hogares”, aseveró.

La autoridad edil, sostuvo que el mercadito será el inicio para ir gestionando y madurando la idea del gran mercado que Pacocha necesita.

Agregó que la infraestructura fue remodelada, al haber estado totalmente abandonada. Gracias al trabajo realizado ahora está operativo.

Los comerciantes agradecieron que haya reaperturado el mercadito después de muchos años, dándoles la oportunidad para poder trabajar y llevar un sustento para sus familiares.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional