- Clasificados -

Reanudan obra de vía de cuatro carriles al ingreso norte de Mollendo

La contratista incluirá a trabajadores de construcción civil de la localidad.

Últimas Noticias

El arquitecto, Orlando Aroni, gerente de obras públicas de la Municipalidad Provincial de Islay, comentó a Prensa Regional este miércoles, que las obras en la vía de cuatro carriles al ingreso norte de Mollendo fueron reanudadas recientemente, luego de haber sido paralizadas por problemas en su ejecución.

CONVENIO CON SEDAPAR

Ello a razón de haberse realizado una sesión de concejo municipal, en la que se autorizó al alcalde provincial, Edgar Rivera, pueda suscribir con la EPS Sedapar un convenio para el cambio de tuberías de agua y desagüe en todo el trayecto de la vía, suscribió.

Al haberse incorporado nuevas partidas, el plazo de ejecución va aumentar; no estando determinado actualmente hasta que sea solicitado por parte de la contratista; sin embargo, se estimó que más de 54 días que son los que faltaban antes de la última incorporación.

OTROS ACUERDOS

También se ha logrado que la contratista incluya en la ejecución de la obra a trabajadores de construcción civil de la localidad.

PRESUPUESTO

Se sabe que el presupuesto adicional para la realización del cambio de las tuberías será asumido en un 35% por la EPS y el otro 65% por la municipalidad. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional