- Clasificados -

Entregan kit de alimentos a venezolanos en Moquegua e Ilo

Les brindaron tarjetas para que sean canjeados por alimentos de primera necesidad en Plaza Vea. Los venezolanos fueron ubicados y empadronados con anticipación.

Últimas Noticias

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Caritas realizaron un censo y estudio social a los ciudadanos venezolanos que se encuentran en el Perú, especialmente en la ciudad de Moquegua, para poder apoyarlos con bonos.

La organización Caritas y la OIM ejecuta el programa de alimentación complementaria para familias venezolanas, brindándoles el aporte mediante un vale de 380 soles, para la adquisición de alimentos en Plaza Vea.

Uno de los extranjeros indicó que este apoyo es muy importante para poder alimentar a sus familias. Los ciudadanos presentaron su documento personal y se le brindó el vale para poder canjearlo, para lo cual se tuvieron que empadronarse de acuerdo al estudio socio-económico que les hicieron.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Moquegua entregó 40 kits de alimentos y 70 kits educativos, mientras que, en Ilo, 130 kits de alimentos y 95 kits educativos.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional