- Clasificados -

Investigarán proceso CAS realizado en municipio de Ilo 

Comisión de regidores pidió información completa de todo el segundo proceso CAS, que incluye bases, criterios de evaluación, currículo vitae de los postulantes y el listado de todos los postulantes a las diferentes plazas.

Últimas Noticias

Muchos cuestionamientos vienen haciendo la población al concurso CAS para la contratación de personal que realizó la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

“La población hace sentir su malestar, porque se ha contratado casi al mismo personal, que no han tenido una buena productividad en la presente gestión”, dijo la regidora Tania Cutipa, al tiempo de asegurar que se tomará acciones al respecto.

La concejala, señaló que está a la espera de la documentación que solicitó, lo mismo hizo la comisión de regidores que pidió una información completa de todo el segundo proceso CAS, que incluye bases, criterios de evaluación, currículo vitae de los postulantes y el listado de todos los postulantes a las diferentes plazas.

“Lo mismo vamos hacer con el tercer proceso CAS que se ha programado. Si bien es cierto, de acuerdo a nuestras funciones, no podemos integrar el comité evaluador, pero si podemos ejercer un control posterior de fiscalización y ver como se ha desarrollado”, aseveró.

Se estará convocando al jefe de Recursos Humanos para que dé a conocer si hay quejas, reclamos y como se van resolviendo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional