- Clasificados -

Realizarán segunda miniferia de adopción de mascotas en Moquegua 

Diariamente se reportan animales en abandono de cachorros y adultos, es por eso que se decidió hacer una nueva feria de adopción.

Este domingo 15 de mayo se lleva a cabo la segunda miniferia de adopciones de mascotas en el frontis de la parroquia San Francisco de Moquegua de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Ángela Mamani, integrante del grupo animalista “Proyecto de Amor”, indicó que la actividad se desarrolla gracias a que en la primera jornada de adopción se tuvo una gran acogida. “A parte de las adopciones vamos a realizar una tómbola, venta de artículos, entre otros, que servirá para obtener fondos para atender a los animales”, refirió.

Actualmente, existe aproximadamente 30 mascotas esperando un hogar y van en aumento. Diariamente se reportan animales en abandono de cachorros y adultos, es por eso que se decidió hacer una nueva feria de adopción.

Si alguna persona conoce de algún animal abandonado, se pueden comunicar con los celulares 926-011018, 937-446343 y al 980-039969.

Asimismo, invitan a las personas que quieran ser voluntarios se comuniquen para brindarles información y poder afiliarlos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional