- Clasificados -

Realizarán feria por Semana Santa los días 31 de marzo y 1 de abril

Feria por Semana Santa para los días 31 de marzo y 1 de abril. En esta fecha se venderá pescado, mariscos y verduras, al ser una costumbre de la población consumir productos hidrobiológicos y no carne.

El Sr. Américo Quispe, presidente de la Asociación de Feriantes José Carlos Mariátegui de la Pampa Inalámbrica, informó que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), está promocionando la feria por Semana Santa para los días 31 de marzo y 1 de abril.

En esta fecha se venderá pescado, mariscos y verduras, al ser una costumbre de la población consumir productos hidrobiológicos y no carne.

“Tengo conocimiento que ningún otro sitio es adecuado para la venta de productos hidrobiológicos. De acuerdo a lo señalado, en todos los puestos de carne se venderán productos marinos según la norma sanitaria”, expresó.

En relación a los precios, manifestó que se están regulando, después que los transportistas levantarán el paro nacional que acataron.

Agregó que este domingo estará llegando nuevo cargamento de productos, sobre todo de papa única, donde su precio será rebajado.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional