Realizarán Congreso Nacional de educación del nivel inicial

Últimas Noticias

Anuncian la realización del “XXIII Congreso Nacional de los servicios escolarizados y no escolarizados del nivel inicial”, a cargo de la Gerencia Regional de Educación de Moquegua.

La Prof. Evelyn Carrillo Jordán, especialista de nivel inicial, indicó que el año pasado se efectuó el congreso en Tacna y ahora Moquegua lo asume, pero se dará de manera virtual a fin que los maestros del nivel inicial, tanto docentes, coordinadoras, directoras, especialistas, auxiliares, padres de familia y población, puedan participar.

A la fecha se tiene 10 mil inscritos, ya que se trata de un congreso a nivel nacional, donde participan 25 regiones del Perú mediante una galería de experiencias. “Este es un compromiso que cada región lo asume y este año le corresponde ejecutarlo a Moquegua del 16 al 19 de noviembre por la página Perú Educa, a fin de que todos participen de manera gratuita”, expresó.

Se contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran de Argentina, Estados Unidos, entre otros, que están en el enfoque inicial, actividad que servirá de gran fortaleza para la práctica pedagógica del nivel inicial.

Se ha hecho llegar un link a las Unidades de Gestión Educativa Local, además se ha colocado en la página web de la GERESA, para que los docentes interesados puedan inscribirse.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS