Realizan mejoras de mantenimiento en la calle Grau

3049
Lic. Willy Linares, subgerente de Abastecimiento y Comercialización de la MPMN.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), realizó trabajos de mantenimiento como el nivelado y arreglado de parte de la pista para beneficio de los comerciantes de la calle Grau.

El subgerente de Abastecimiento y Comercialización de la MPMN, Lic. Willy Linares, indicó que el trabajo realizado es para que los vendedores puedan implementar su protocolo de bioseguridad en la parte interna de sus puestos y el distanciamiento.

“Lo que hemos hecho es pulir el piso al nivel de la pista, para que no haya caídas, pintar la línea amarilla y colocar las señales de distanciamiento, para que se pueda cumplir con los protocolos”, refirió.

Desmintió que se esté construyendo veredas como habían señalado algunos comerciantes, simplemente se está resanando la zona, para que no se empoce el agua en temporada de lluvias y ocurran accidentes, como caídas.

Linares, señaló que para cumplir con el protocolo, los comerciantes solicitaron las mejoras con sus propios recursos, aclarando que está totalmente prohibido sacar sus productos a la vía pública, de no respetar la norma, se harán acreedores a una multa.