- Clasificados -

Realizan desinfección en interior de desembarcadero pesquero de Ilo

Los trabajos se realizaron en el exterior, donde se colocan las carretas y plataforma, con la finalidad de combatir el virus.

Con la finalidad de mitigar los contagios con coronavirus, la mañana de hoy sábado, personal de la Compañía de Bomberos realizaron un trabajo de desinfección en el interior del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) Ilo.

Algunos de trabajadores de plataforma y administración, también colaboraron en la limpieza, acatando los protocolos de bioseguridad.

“Los trabajos se realizaron en el exterior, lugar donde se colocan las carretas y plataforma, con la finalidad de combatir el virus”, expresó uno de los voluntarios.

Se usó amonio cuaternario de quinta generación para obtener un amplio rango de actuación frente a la máxima cantidad de microorganismos que se está utilizando durante la pandemia.

Los hombres de rojo, hacen el llamado a la gente que acude a este lugar que tome conciencia y utilicen en todo momento la mascarilla y que se guarde el distanciamiento al ser un lugar donde hay aglomeración.

Piden a cada comerciante, venderos y pescadores deben acatar las medidas de bioseguridad para evitar que se siga propagando el virus y no haya más muertes.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional