DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Realizan actos protocolares por el 53° aniversario de El Algarrobal

Autoridades, trabajadores de la municipalidad y población se unieron a la celebración, sobre todo en el desfile y sesión solemne.

Al conmemorarse el 53° aniversario de creación política del distrito de El Algarrobal, el día de ayer miércoles 24 de mayo se cumplió con los actos protocolares. El alcalde distrital Florentino Nina recepcionó a las autoridades políticas y militares de la provincia y de la localidad, quienes se unieron a los festejos para dar realce a esta importante fecha.

A las 07:00 horas se desarrolló la Misa Te Deum en la iglesia de El Algarrobal, a las 08:00 horas, Paseo de la Bandera, izamiento del Pabellón Nacional, Desfile Cívico Militar y Sesión Solemne en el restaurant turístico.

“Nos sentimos halagados al cumplir este nuevo aniversario. Hemos hecho la entrega de algunas obras a la población como es la Av. 5, de igual modo el mantenimiento al centro de salud. Hay proyectos que se vienen al contar con expediente técnico, se trata del asfaltado de algunas avenidas”, expresó.

El burgomaestre invitó a la población a las actividades pendiente, como el Primer Concurso de Danzas Folclóricas Regional “Reactivando las tradiciones y costumbres de nuestro Perú, distrito de El Algarrobal 2023” el sábado 27 de mayo a las 11 de la mañana en el PROMUVI I y a las 16:00 horas, corso y pasacalle en la Av. 5.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN