Qatar 2022: Inglaterra goleó 6 a 2 a Irán

La selección inglesa goleó 6-2 a Irán este lunes por la primera fecha del Grupo B en Doha con un brillante desempeño del juvenil Bukayo Saka que anotó un doblete.

El marcador se abrió al minuto 33 tras un centro desde la izquierda de Luke Shaw y anotó de cabeza Jude Bellingham, mediocampista del Borussia Dortmund.

Antes de irse al descanso, en el 43’, Saka metía su primer gol luego que Harry Maguire lo asistiera dentro del área y 3 minutos después, en el tiempo adicionado, Raheem Sterling anotaba el 3er tanto del cuadro inglés.

En la segunda parte, Inglaterra no se detenía y buscaba ampliar más el marcador, siendo así en el minuto 62 que Saka anotaba su segundo tanto en el encuentro. Sin embargo, 3 minutos después los iraníes reaccionaron y Mehdi Taremi marcó el descuento.

El quinto gol para Inglaterra llegó en el 71’ con un pase de Harry Kane para que anote con su pie zurdo Marcus Rashford y ya en el final del partido, minuto 90, Jack Grealish metió el sexto.

Todo parecía resuelto, pero en el adicionado (90+13’), el VAR le brindaba un penal a Irán que fue aprovechado para Taremi para hacer su segundo gol en el partido.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN