- Clasificados -

Punta de Bombón: entregan obra de mantenimiento de calles Mateo Pumacahua y Alfonso Ugarte

Realizaron mejoramiento de concreto armado, resane de grietas y techado de canal.

En una pequeña ceremonia, se entregó a los vecinos de las calles Mateo Pumacahua y Alfonso Ugarte del distrito de Punta de Bombón en la provincia de Islay, la obra de mejoramiento realizada sobre esas calles, realizada por la comuna distrital, con un presupuesto de S/ 139,987.49.

Este proyecto, fue elaborado bajo la modalidad de administración directa, incluyendo labores de mejoramiento de concreto armado, resane de grietas, fortificación de muretes, techado del canal y construcción de pontones vehiculares, lo cual permite el tránsito vehicular y peatonal más fluido. Sostuvieron los encargados de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, entes ejecutores de la obra.

El alcalde distrital, Raúl Rodríguez, participante de la ceremonia; junto al presidente de la Junta de Usuarios, Jaime Rodríguez; manifestó al entregar la obra que “este proyecto, que fue esperado durante tantos años, forma parte de un paquete de obras en beneficio de los pobladores e imagen turística del lugar”. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional