- Clasificados -

Inauguran moderno pabellón administrativo en la UNAM 

Pabellón destinado a la administración central, es un soporte importante a la actividad académica e investigación que cumple la universidad.

Se llevó a cabo la inauguración del pabellón administrativo en la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), que permitirá brindar mejores condiciones a los trabajadores y un mejor servicio a la comunidad universitaria y a la población en general.

El Dr. Washington Zeballos Gámez, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM, indicó que se trata de un edificio moderno con equipamiento parcial.

A partir del sábado 4, se hará el traslado del mobiliario de cada oficina, progresivamente se irá renovando el equipamiento.

“Es un pabellón destinado a la administración central, soporte importante a la actividad académica e investigación que cumple la universidad”, expresó.

Dr. Washington Zeballos Gámez, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM.

Zeballos, dio a conocer que se tuvo la visita de una delegación de la Universidad Nacional de Juliaca, con la finalidad de compartir experiencias, recorrieron el campus y las diferentes oficinas.

También sostuvo una reunión con el congresista Víctor Cutipa, quien escuchó las necesidades que tiene esta casa superior de estudios para que pueda gestionar desde su cargo como parlamentario.

Sobre la carrera de Medicina que han solicitado, se continúa a la espera del pronunciamiento de la SUNEDU, la cual se daría a medidos del presente mes, deseando que sea positivo.

Inauguración nuevo pabellón administrativo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional