Proyecto de agua y desagüe en el PROMUVI I tiene un avance del 15%

De no ocurrir inconvenientes, la obra estará concluida en 450 días, para lo cual se ha conseguido un financiamiento de 1 millón 200 mil soles que incluye la reforestación y arborización de la falla geológica del Chololo que comprende casi 10 hectáreas.

4670
Francisco Manzano, alcalde de El Algarrobal.

Se viene ejecutando con normalidad el proyecto de agua y desagüe en el PROMUVI I del distrito El Algarrobal y se tiene un avance del 15%, informó el alcalde de la jurisdicción Prof. Francisco Manzano.

De no ocurrir inconvenientes, la obra estará concluida en 450 días, para lo cual se ha conseguido un financiamiento de 1 millón 200 mil soles que incluye la reforestación y arborización de la falla geológica del Chololo que comprende casi 10 hectáreas, requisito que exige la Superintendencia Nacional de Bienes Nacionales para poder sanear los terrenos.

En relación a la obra electrificación, se está detrás del proyecto, donde el perfil y expediente fue elaborado por el Gobierno Regional Moquegua, esperando que lo ejecute, debido a que el municipio de El Algarrobal no tiene presupuesto.

“Estamos avanzando a base de gestión y esperamos que la población esté tranquila, porque como autoridades estamos trabajando incasablemente para desarrollar los proyectos que beneficie a la población”, declaró.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Manzano, informó en otro momento, que se inició el Presupuesto Participativo, donde la población está muy interesada, sabiendo que todos los acuerdos que se tomen en el proceso tienen que respetarse.

En el mes de junio se estará culminando los talleres para para priorizar proyectos en algunas zonas que serán ejecutadas en el año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí