- Clasificados -

Promueven concurso de poesía “Un poema para Cocachacra”

La Asociación de Mujeres con Amor y Talento Logran el Éxito “AMATE”, viene promoviendo un concurso de poesía en verso denominado “Un poema para Cocachacra” por el 144º aniversario del distrito.

Esta actividad está dirigida a alumnos y exalumnos de cualquier institución educativa del distrito y tiene como objetivo según la organización que se motive a los jóvenes residentes a potenciar sus talentos de escritura.

Los trabajos serán recibidos hasta el 30 de diciembre del año en curso, a través del correo electrónico concursos2@amateaaqp.org, teniendo tres categorías: la primera, para alumnos de primero, segundo y tercero de secundaria; la segunda, dirigida a estudiantes de cuarto y quinto y; la tercer, para exalumnos.

La premiación se realizará el 13 de enero del 2023, teniendo en consideración el mensaje, ortografía y creatividad del poema.

Las consideraciones y pautas del concurso se pueden verificar en la página oficial de la UGEL Islay. (KM)


DATO:

“Amate” es una asociación civil sin fines de lucro y entre uno de sus objetivos es el desarrollo cultural contribuyendo al fortalecimiento de la identidad local.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional