Promocionarán atractivos turísticos de Islay en Bolivia

Se desarrollarán encuentros de negocios entre empresarios agroindustriales de la provincia de Islay y de La Paz, Bolivia.

4689

Una delegación encabezada por el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera, participará de diferentes actividades programadas en Bolivia, en jornadas a desarrollarse entre hoy y este jueves 17 de octubre con la finalidad de promocionar los diversos atractivos turísticos de la ciudad de Mollendo y provincia de Islay, así como promover encuentros empresariales en el vecino país. La comitiva partió ayer.

REUNIONES

La hoja de ruta indica una primera reunión con el embajador de Perú en el país altiplánico, Jorge Antonio Lázaro Gendres, para continuar con una conferencia de prensa, en la cual participarán los diversos medios de comunicación de La Paz con cobertura a nivel nacional.

De igual manera, se espera, ante las coordinaciones efectuadas, que el alcalde Rivera Cervera y parte de la comitiva, brinden entrevistas en diversos programas de radio y televisión de dicho país.

Para culminar, se sostendrá reuniones con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Boliviana y el alcalde de la ciudad de La Paz.

LA DELEGACIÓN

Cabe precisar que conforman la delegación, el alcalde Edgar Rivera Cervera, la regidora Sachi Ojeda Arakaki, la licenciada Rocío Cervantes Mansilla gerente de desarrollo social y económico de la Municipalidad Provincial de Islay, historiador Enrique Chávez Jara, así como empresarios turísticos y agroindustriales del Valle de Tambo, quienes ofrecerán sus productos en diferentes encuentros de negocios programados.