- Clasificados -

Prohíben a organizaciones políticas usar el centro histórico de Moquegua 

Se prohíbe realizar caminatas, caravanas y cierre de campañas a los partidos políticos en los lugares señalados con la finalidad de no poner en riesgo los predios deteriorados declarados como Patrimonio Cultural de la Nación.

La Municipalidad provincial de Mariscal Nieto (MPMN) dispuso que las organizaciones políticas no podrán usar el parque ex Alameda para sus cierres de campaña para evitar que se afecten las áreas verdes.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la MPMN, indicó que habrá algunas restricciones en las marchas de cierre, para garantizar las condiciones de la infraestructura vial, así como el tema de parque y jardines.

“Nosotros hemos emitido un informe técnico que se encuentra en asesoría jurídica, lo mismo hizo Defensa Civil y la Gerencia de Servicios a la Ciudad. Se emitirá el decreto de alcaldía con las restricciones que se han indicado para velar por el espacio público”, refirió.

PROHÍBEN A ORGANIZACIONES POLÍTICAS USAR EL CENTRO HISTÓRICO

La MPMN emitió el Decreto de Alcaldía Nro. 016-2022-A/MPMN, declarando que a partir del 9 de setiembre del 2022 el acceso es restringido al Centro Histórico de la ciudad de Moquegua.

La medida comprende la calle Cuzco cuadras 3, 4, 5; Calle Arequipa cuadra 5; calle Junín cuadras 7, 8, 9; calle Cajamarca cuadras 2, 3, 4; calle Ayacucho cuadras 11, 12, 13; calle Puno cuadra 1; calle Moquegua cuadras 10, 11, 12; calle Lima cuadras 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10; calle Piura cuadras 2, 3, 4, y 5.

En la restricción está incluida la Av. Balta desde el óvalo hasta la intersección con la Av. 25 de Noviembre, Av. Manuel C. de la Torre hasta la intersección con calle Andrés Avelino Cáceres y el parque Andrés Avelino Cáceres (ex Alameda).

Se prohíbe realizar caminatas, caravanas y cierre de campañas a los partidos políticos en los lugares anteriormente señalados con la finalidad de no poner en riesgo los predios deteriorados declarados como Patrimonio Cultural de la Nación.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional