- Clasificados -

Programan actividades por el Bicentenario del Perú en Samegua

Se llevará a cabo una misa de acción de gracias en la parroquia Inmaculada Concepción el 26 de julio a las 07:00 horas. Paseo de la Bandera e izamiento del Pabellón Nacional. Ceremonia protocolar en la Plaza de Armas del distrito.

El Comité Cívico del distrito de Samegua sostuvo una reunión, habiendo acordado realizar algunas actividades por el Bicentenario de la independencia del Perú, pero con restricciones.

Sandra Alfaro Flores, subprefecta del distrito de Samegua, dio a conocer que se cumplirá con una misa de acción de gracias en la parroquia Inmaculada Concepción el 26 de julio a las 07:00 horas.

Posteriormente, se procederá con el paseo de la Bandera e izamiento del Pabellón Nacional. Ceremonia protocolar en la Plaza de Armas del distrito, a cargo del Ejército Peruano.

“Se está invitando a las principales autoridades del distrito de la provincia, además a los titulares de las instituciones. Se acatará los protocolos de bioseguridad y el aforo correspondiente”, expresó.

En cuando a sus funciones, indicó que la Dirección de Autoridades Políticas ha solicitado a los subprefectos un consolidado de labor cumplida en el presente año para hacer su rendición de cuentas ante el Ministerio del Interior.

Informó que al mes de junio se ha tenido 192 casos de pedidos de garantías personales, tanto de Samegua como de Moquegua.

En otro momento, hizo el llamado a la población para que cumpla la ordenanza municipal para el embanderamiento de los domicilios e instituciones al conmemorarse las Fiestas Patrias.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional